Nuestra cultura corporativa es el motor de FANUM OLIVE OIL. Es nuestra hoja de ruta y estamos orgullosos de ella. Creemos firmemente en que actuar de acuerdo a nuestros valores es la única garantía de sostenibilidad y de ser fieles a nosotros mismos.
Tenemos un propósito claro y no es otro que crear el alma de la gastronomía mediterránea, gracias a un aceite de oliva virgen extra de calidad superior. España es mundialmente conocida por su aceite de oliva virgen extra pero en FANUM OLIVE OIL vamos más allá: con nuestros aceites queremos darle vida a cualquier plato, creando de esta manera una experiencia única en la que disfrutar de nuestra gastronomía.
Nuestra misión
Nuestra misión pretende potenciar la cultura oleícola madrileña. Uno de nuestros principales objetivos es el de cultivar, ejercitar y difundir el conocimiento sobre el sector oleícola en la Comunidad de Madrid.
Es por ello, que la visión de FANUM OLIVE OIL persigue el posicionamiento de la marca en la mente de los consumidores como el aceite madrileño por excelencia.
Nuestros valores
Toda nuestra planificación estratégica se asienta en 3 valores, los cuales interiorizamos hasta tal punto de no actuar fuera de sus límites:
El compromiso de FANUM OLIVE OIL es ser una empresa éticamente responsable, actuando en base a principios socialmente aceptados y sin provocar consecuencias negativas derivadas de nuestra actividad productiva. Por ello, prestamos especial atención a tres elementos claves: nuestro entorno directo, la responsabilidad medioambiental y la creación de riqueza social.